D. Antonio Martínez Ruiz emprendedor, luchador infatigable quiso en el año 1.970 hacer realidad el proyecto que siempre había imaginado, crear su propia empresa de compra-venta de automóviles de ocasión y se ubica en un local de unos setenta metros cuadrados situado en la localidad de Espinardo en Murcia.
Antonio Martínez intenta transmitir desde el comienzo de su empresa los conceptos propios que para él debe atesorar y transmitir cualquier empresario que pretende que su proyecto se consolide con el paso de los años: aptitud, esfuerzo, compromiso y responsabilidad con uno mismo y por su puesto con el cliente.
Tras más de cuarenta años especializados en la compra-venta de automóviles de ocasión AUTOMOVILES ANTONIO MARTINEZ cuenta con más novecientos metros cuadrados en dos exposiciones destinados a la venta de vehículos multimarca de alta, media o baja gama de todo tipo de turismos, SUV – todo caminos, todo terrenos y furgonetas de kilómetro 0 y seminuevos. También es Concesionario Oficial LADA para la Región de Murcia prestando servicio de venta, técnico y recambio.